Plogue Bidule

Plogue Bidule 0.7

¡Crea tu propio estudio modular virtual para sesiones live!

Genera un entorno de creación musical a medida con Plogue Bidule, combinando efectos e instrumentos VST, e incluso Rewire, dispositivos de audio y MIDI, secuenciadores y plug-ins variados,… Total, Plogue Bidule nos permite hacer prácticamente lo que queramos. No es un secuenciador, ni un instrumento virtual o un efecto VST, es más, mucho más: un entorno de creación para conectar casi cualquier cosa, para crear instrumentos virtuales pilotados por MIDI. Ver descripción completa

Bueno
7

Genera un entorno de creación musical a medida con Plogue Bidule, combinando efectos e instrumentos VST, e incluso Rewire, dispositivos de audio y MIDI, secuenciadores y plug-ins variados,… Total, Plogue Bidule nos permite hacer prácticamente lo que queramos. No es un secuenciador, ni un instrumento virtual o un efecto VST, es más, mucho más: un entorno de creación para conectar casi cualquier cosa, para crear instrumentos virtuales pilotados por MIDI.

Plogue Bidule es un estudio virtual muy reactivo y fácil de manejar. De hecho, el proceso de instalación lo es también aunque, a primera vista, su interfaz minimalista puede asustar a más de uno. Pero pasado un tiempo de adaptación, su potencia y enfoque modular vencerá definitivamente. Ideal para sesiones de música en directo, componer secuencias de audio y grabarlas para pulirlas más tarde. Además, es compatible con instrumentos AU, VST, VSTi y Rewire, es decir Live, Reason, Cubase, etc.

Entre sus principales características, cabe destacar su arquitectura modular, el procesado en tiempo real de AUDIO, MIDI y FFT, la compatibilidad con VST y AU, la creación facilitada de módulos de efectos e instrumentos (más de 100 módulos preprogramados), el secuenciador interno, el streaming de audio multicanal, el servidor OSC, el soporte CoreAudio y ASIO, y mucho más. En definitiva, Plogue Bidule es el único estudio de audio virtual que se ajusta totalmente al músico.

Plogue Bidule

Descargar

Plogue Bidule 0.7

— Opinión usuarios — sobre Plogue Bidule

  • karnak5

    por karnak5

    "Plogue Bidule"

    Empecé a leer las características, y parece ser la octava maravilla, hace todo lo que soñé poder usar plugins de cubase,... Más.

    analizado el 15 de octubre de 2006